Planificación Tributaria
Nuestra primera norma vocacional desarrollada a lo largo de más de 25 años reside en el tratamiento personalizado a cada uno de nuestros clientes.
El segundo pilar básico consiste en un constante esfuerzo de formación y reciclaje por parte de nuestros profesionales, mediante una continua puesta al día que permite una relación fluída y segura con los distintos estamentos jurídico-tributarios.
La tercera característica se manifiesta en una capacidad de planificar el futuro tributario de nuestros clientes, permitiendo a la empresa adelantarse a la aparición de situaciones y problemas.
Actividades
- Impuesto sobre Sociedades.
- Impuesto sobre la Renta (IRPF).
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.
- Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).
- Impuesto sobre Sucesiones.
- Impuesto de Haciendas Locales.
- Impuestos Especiales.
- No residentes.

Orden HFP/1106/2017, de 16 de noviembre, por la que se modifica la Orden EHA/3127/2009, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 190 para la declaración del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta y los plazos de presentación de los modelos 171, 184, 345 y 347. (Publicado el día 18/11/2017)
https://www.graduados-sociales.com/files/area_privada//4990.pdf
Fuente: EXPANSIÓN
La Agencia Tributaria ha lanzado un plan masivo de inspección de los intereses de demora que acumulan las empresas Así lo han trasladado abogados, asesores fiscales y las principales plataformas del sector, que están recibiendo una oleada de requerimientos del Fisco por los intereses de demora en el Impuesto de Sociedades generados entre 2011 y 2014. (Hoy prescribe el ejercicio 2011).
Una vez que Hacienda ha zanjado su batalla interna sobre la deducibilidad de los intereses de demora, que enfrentó a su brazo legislativo, la Dirección General de Tributos, y al ejecutivo, la AEAT, la propia Agencia Tributaria se ha lanzado a inspeccionar lo que se ha establecido finalmente: que pueden no ser deducibles los generados hasta 2014.